Restaurante japonés

#QUÉDATEENCASA

En AKAMI, queremos que te sientas tranquilo al momento de realizar un pedido, en la modalidad de retiro en local y delivery, para ello, hemos querido contarte cuáles son las medidas que como equipo, hemos implementado para ofrecer un servicio de calidad y libre de COVID-19 para nuestros trabajadores y clientes:
  1. Al momento de hacer ingreso al local, los trabajadores son sometidos a una encuesta para estimar si estuvieron en contacto con pacientes enfermos, o si están padeciendo síntomas, tales como fiebre, tos, pérdida del olfato/gusto, malestar estomacal, entre otros, así también, se les toma la temperatura y se realiza registro diario de ello. Esta encuesta funciona como declaración jurada y está sujeta a la normativa dispuesta por el Ministerio de Salud.
  2. Cada sector de nuestro local, es limpiado a profundidad, también es higienizado y desinfectado con soluciones de hipoclorito de sodio, amonios cuaternarios, peróxido de hidrógeno, entre otros, tal como se nos indica en los Protocolos de Limpieza y Desinfección de Ambientes, informados por el Minsal.
  3. El lavado de manos es primordial, así también la desinfección de utensilios de cocina, ropa y accesorios de quienes trabajan en AKAMI.
  4. Se prioriza también, el lavado y desinfección de las áreas que son altamente manipuladas por los usuarios (manillas, máquina de pago, pasamanos, mesas, superficies de apoyo, entre otras)
  5. El uso de mascarillas es obligatorio, también el recambio de ésta si así se requiera. Se utilizan pecheras desechables y reutilizables, las que son de uso individual, intransferible.
  6. Todos los materiales desechables son dispuestos en contenedores con tapa.
  7. Se provee de alcohol gel a los integrantes de nuestro equipo y también para ti, al ingreso de nuestro local.
  8. Nuestro aforo es reducido, dado a la cantidad de trabajadores que participan en nuestro local. Respetar que se cumpla es nuestra tarea, pero también tu responsabilidad. ¡Ayúdanos a cumplirla!
   AKAMI SUSHI   
ARTURO PRAT 507
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro TripAdvisor
¿Quieres ser parte del CLUB AKAMI?
Entérate primero de las promociones, concursos y más.