top of page
#CUIDARNOSESTAREADETODOS
En AKAMI, queremos que te sientas tranquilo al momento de realizar un pedido, en la modalidad servir o retiro en local y delivery, para ello, hemos querido contarte cuáles son las medidas que como equipo, hemos implementado para ofrecer un servicio de calidad y libre de COVID-19 para nuestros trabajadores y clientes:
-
Al momento de hacer ingreso al local, los trabajadores son sometidos a una encuesta para estimar si estuvieron en contacto con pacientes enfermos, o si están padeciendo síntomas, tales como fiebre, tos, pérdida del olfato/gusto, malestar estomacal, entre otros, así también, se les toma la temperatura y se realiza registro diario de ello. Esta encuesta funciona como declaración jurada simple y está sujeta a la normativa dispuesta por el Ministerio de Salud.
-
Cada sector de nuestro local, es limpiado a profundidad, también es higienizado y desinfectado con soluciones de hipoclorito de sodio, amonios cuaternarios, peróxido de hidrógeno, entre otros, tal como se nos indica en los Protocolos de Limpieza y Desinfección de Ambientes, informados por el Minsal.
-
El lavado de manos es primordial, así también la desinfección de utensilios de cocina, ropa y accesorios de quienes trabajan en AKAMI.
-
Se prioriza también, el lavado y desinfección de las áreas que son altamente manipuladas por los usuarios (manillas, máquina de pago, pasamanos, mesas, superficies de apoyo, entre otras)
-
El uso de mascarillas es sugerido, también el recambio de ésta si así se requiera. Se utilizan pecheras desechables y reutilizables, las que son de uso individual, intransferible.
-
Todos los materiales desechables son dispuestos en contenedores con tapa.
-
Se provee de alcohol gel a los integrantes de nuestro equipo y también para ti, al ingreso de nuestro local.
-
Respetar que se cumpla es nuestra tarea, pero también tu responsabilidad. ¡Ayúdanos a cumplirla!
bottom of page